Mensaje del presidente

fotoA nombre del  Gobierno Parroquial de San Roque ponemos a disposición vustra Pagina Web www.sanroque.gob.ec. La misma que nos servirá de vínculo más cercano entre Autoridades y sus mandantes.

Pensado en los nuevos desafíos y oportunidades de nuestro territorio y de nuestra gente, se ha logrado actualizar y  disponer de un portal web. Guía que va orientar las actuaciones de las instituciones del Estado, ONG,S y la cooperación, en la priorización y  inversión de propuestas con una visión estratégica e integral, que vaya más allá de infraestructura u obras de corto plazo, sino también hacia la inversión productiva, social, ambiental, respaldas de políticas públicas equitativas y de género, que aseguren sostenibilidad alimentaría y la calidad de vida, especialmente de las poblaciones más pobres. La propuesta parte de la construcción de una visión parroquial que expresa las vocaciones y aspiraciones de la parroquia y sus habitantes, identificando un escenario deseado, que las personas están dispuestas a trabajar para conseguirlo. Al Trabajar en los cinco ejes de desarrollo, hemos tomado en cuenta todos los aspectos de nuestra cotidianidad, por ello, a través de este enfoque, se ha logrado producir un portal web y participativo que ha utilizado herramientas que le convierte en un instrumento coherente con la realidad de la Parroquia y toma en cuenta la diversidad de factores que conforman el sistema humano – ambiental para trabajar sobre él y lograr transformarlo en un sistema productivo, sano, equitativo y sostenible.  Por lo expuesto, es necesario dejar constancia de nuestro agradecimiento, a los/as dirigentes, líderes y lideresas comunitarios, y de manera especial a los miembros que conforman el Gobierno Parroquial, que sin su aporte no hubiera sido posible definir los proyectos, en cada uno de los ejes, que la Parroquia, las entidades públicas y privadas deberán tomar en consideración para su desarrollo.  

PEDRO ENRIQUE GALLARDO CAMACHO.

Presidente del Gobierno Parroquial 2023-2027.

 RENDICION DE CUENTAS GALERIA PLAN DE DESARROLLO

Contacts

 

GAD PARROQUIAL SAN ROQUE.

 

      Direccion: Parroquia San Roque

 

      Correo Electronico:    Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  

 

      Telefonos: 3091854 

 

      Pagina Web: www.sanroque.gob.ec

 

PIÑAS - EL ORO - ECUADOR.

 

 

 

 

 

    

 

VIDEO

VIDEO

Visitas

888340
Hoy
Ayer
Esta semana
La semana pasada
Este mes
El mes pasado
Todas
406
977
5394
4066
11439
862219
888340

Your IP: 3.14.130.24
Server Time: 2024-04-19 20:09:47