R. de Cuentas 2024
Que, el Art. 95 de la Ley Orgánica de Participación Ciudadana dispone que “La rendición de cuentas se realizará una vez al año y al final de la gestión, teniendo en consideración las solicitudes que realice la ciudadanía.”
En cumplimiento y conforme lo dispone la Ley Orgánica de Participación Ciudadana y Control Social, EL Gobierno Parroquial procederá a la “RENDICIÓN DE CUENTAS” correspondiente al periodo 1 enero – 31 diciembre 2024.
Fase 1. Planificación y Facilitación del Proceso.
1. PDOT SAN ROQUE 2023 2027-signed
3. PLAN_DE_TRABAJO_PRESIDENTE_GADPR_SR
6. Oficio del SPC solicitando informacion
7. Oficio del GAD entregando informacion
10. Temas de Consulta Ciudadana
11. Acta Equipo Mixto y Subcomisiones
Fase 2. Evaluación de la Gestión y Elaboración del Informe de Rendición de Cuentas.
1. Evaluacion Gestion Institucional
2. Informe Rendicion de Cuentas GAD 2024
3. Aprobacion del Informe de Rendicion de Cuentas
4. Entrega del Informe de Rendicion de Cuentas al SPC
Fase 3. Deliberación Pública y Evaluación Ciudadana del Informe de Rendición de Cuentas.
1. Sintesis y Evaluacion de Informe de Rendicion de Cuentas
2. Invitacion Rendicion de Cuentas 2024
4. Acta Rendicion de Cuentas 2024
5. Registro de Asistencia Rendicion de Cuentas 2024
Fase 4. Incorporación de la Opinión Ciudadana, Retroalimentación y Seguimiento.
2. Entrega del Plan de Trabajo al SPC


